Es En De
¿TIENES UN ANTOJO
SALUDABLE?

Nuestras frutas deshidratadas premium te aportan la energía, las vitaminas y los antioxidantes que necesitas para sentirte bien.

100% NATURAL

100% NATURAL

Productos

NUESTROS PRINCIPIOS

Natural y saludable

La naturaleza es lo suficientemente inteligente como para brindarnos lo mejor, por lo que no ponemos sabores, colores o aditivos artificiales en nuestros productos. Los mantenemos de la manera que la naturaleza los pretendía. Nuestros superalimentos son sabrosos por naturaleza, únicos y tienen una amplia variedad de beneficios para la salud gracias a su alta concentración inherente de minerales, vitaminas y antioxidantes.

Lugares inteligentes

Los alimentos inteligentes no vienen de cualquier parte. Crecen en valles únicos donde se unen la Sierra Amazónica y los Andes y donde el microclima es excepcional. La abundante intensidad solar y las temperaturas contrastadas ayudan a que nuestra fruta tenga un sabor más intenso.

Sostenible y Justo

En Greenbox, valoramos tener un impacto positivo con los agricultores y sus familias con quienes trabajamos. Nuestras políticas incluyen asistencia técnica dirigida para promover el desarrollo y la sostenibilidad ambiental, así como los principios del Comercio Justo. De esta manera, hacemos nuestra parte para hacer del mundo un lugar mejor.

SOBRE NOSOTROS
100%
Orgánico
100%
Non GMO
+70
N° Productos
10
Mercados de exportación
250
Agricultores beneficiados
150
Familias directamente beneficiadas
65%
Mujeres que trabajan en la empresa

”Me enorgullece saber que nuestra Pacha Mama alimenta a familias de todo el mundo"

CARMEN, TARMA
BIENVENIDO A NUESTRA HACIENDA

Hacienda Colonial con 40 hectáreas de campos sembrados, testigo de parte de la historia del Perú, ya que ha sido un lugar por donde han pasado caciques incas, españoles, libertadores de la Independencia e inmigrantes italianos; Lugar que cautiva a los extranjeros y es motivo de orgullo para los locales; es fuente activa de inspiración para pintores, escritores, músicos y personas interesadas en la naturaleza. Julio Ramón Ribeyro escribió aquí su famoso cuento "Silvio en el Rosedal".